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Programa del Curso
Introducción a Sharepoint 365
- Descripción general de las capacidades y el propósito de la plataforma local Sharepoint 365
- Información general sobre las características de SharePoint
Componentes básicos de SharePoint
- Inicio de sesión en un sitio de grupo existente
- Navegar por el área del sitio
- Edición de un sitio de empresa existente
- Personalizar la apariencia de un sitio personal
Características de colaboración de SharePoint/Teams
- Enumera en Sharepoint sus tipos y usos prácticos
- Tipos y usos prácticos de las listas
- Gestión del calendario y la hora
- Áreas de trabajo de calendario
- Contactos: administrar y compartir
- Listas de discusión
- Creación de encuestas y gestión de los resultados
- Trabajar con equipos
- Listas personalizadas: definición de columnas y campos
Trabajar con bibliotecas de documentos
- Creación de documentos directamente en el sitio
- Importación de documentos y colecciones de documentos a bibliotecas
- Administración de permisos de documentos
- Creación de un área de trabajo de documentos
Integración con Microsoft Office
- Word Documentos - Publicación y gestión documental
- Documentos de Excel: herramientas de control de acceso y gestión de versiones de archivos
- Documentos de Microsoft Access: publicación de tablas y formularios en un sitio
- Trabajar con Microsoft Outlook: intercambio de calendarios y listas de contactos
- Modos de trabajo en línea y fuera de línea
Flujos de trabajo de Power Automate (flujo) para documentos y tareas
- Flujo de trabajo en la automatización del flujo de trabajo
- Aprobar cambios y recopilar comentarios sobre documentos
- Definición de participantes del flujo de trabajo y sus permisos
- Métodos de aprobación de flujos de trabajo automáticos y manuales
- Flujo secuencial y paralelo
- Definición de tiempos de flujo de trabajo y definición de alertas por correo electrónico
- Opciones de delegación de flujo de trabajo de documentos
- Métodos de seguimiento del flujo de trabajo
Gestión de versiones de documentos
- Sincronización de documentos en línea y sin conexión
- Aprobación y rechazo de cambios en documentos
- Versiones intermedias y seguimiento de cambios en los documentos
Administración del acceso al sitio
- Herramientas administrativas en Sharepoint
- Adición y gestión de colaboradores
- Definición de niveles de acceso a bibliotecas individuales
Requerimientos
Formación dedicada a aquellos que gestionan flujos de trabajo y colaboración grupal en intranets y aquellos que desean aumentar su eficiencia en la colaboración grupal.
14 Horas
Testimonios (1)
Se pretendía que tuviéramos una visión más amplia y así se ha conseguido.
Kai - Dutch Ministry of Defence
Curso - SharePoint Site Collection Administration
Traducción Automática