Programa del Curso

Introducción a Sharepoint 365

  • Descripción general de las capacidades y el propósito de la plataforma local Sharepoint 365
  • Información general sobre las características de SharePoint

Componentes básicos de SharePoint

  • Inicio de sesión en un sitio de grupo existente
  • Navegar por el área del sitio
  • Edición de un sitio de empresa existente
  • Personalizar la apariencia de un sitio personal

Características de colaboración de SharePoint/Teams

  • Enumera en Sharepoint sus tipos y usos prácticos
  • Tipos y usos prácticos de las listas
  • Gestión del calendario y la hora
  • Áreas de trabajo de calendario
  • Contactos: administrar y compartir
  • Listas de discusión
  • Creación de encuestas y gestión de los resultados
  • Trabajar con equipos
  • Listas personalizadas: definición de columnas y campos

Trabajar con bibliotecas de documentos

  • Creación de documentos directamente en el sitio
  • Importación de documentos y colecciones de documentos a bibliotecas
  • Administración de permisos de documentos
  • Creación de un área de trabajo de documentos

Integración con Microsoft Office

  • Word Documentos - Publicación y gestión documental
  • Documentos de Excel: herramientas de control de acceso y gestión de versiones de archivos
  • Documentos de Microsoft Access: publicación de tablas y formularios en un sitio
  • Trabajar con Microsoft Outlook: intercambio de calendarios y listas de contactos
  • Modos de trabajo en línea y fuera de línea

Flujos de trabajo de Power Automate (flujo) para documentos y tareas

  • Flujo de trabajo en la automatización del flujo de trabajo
  • Aprobar cambios y recopilar comentarios sobre documentos
  • Definición de participantes del flujo de trabajo y sus permisos
  • Métodos de aprobación de flujos de trabajo automáticos y manuales
  • Flujo secuencial y paralelo
  • Definición de tiempos de flujo de trabajo y definición de alertas por correo electrónico
  • Opciones de delegación de flujo de trabajo de documentos
  • Métodos de seguimiento del flujo de trabajo

Gestión de versiones de documentos

  • Sincronización de documentos en línea y sin conexión
  • Aprobación y rechazo de cambios en documentos
  • Versiones intermedias y seguimiento de cambios en los documentos

Administración del acceso al sitio

  • Herramientas administrativas en Sharepoint
  • Adición y gestión de colaboradores
  • Definición de niveles de acceso a bibliotecas individuales

Requerimientos

Formación dedicada a aquellos que gestionan flujos de trabajo y colaboración grupal en intranets y aquellos que desean aumentar su eficiencia en la colaboración grupal.

 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

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