Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
Introducción a las pruebas
- Ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC) - Etapas
- Varias metodologías en SLDC (Agile, cascada, etc.)
- Pruebas funcionales (manuales/automatización)
- Varias pruebas como parte de SDLC (Unit Testing, IST, UAT, etc.)
- Las pruebas de rendimiento y su importancia
Performance Testing Conceptos
- Introducción a Performance Testing
- Varias herramientas disponibles en el mercado
- Ciclo de vida de las pruebas de rendimiento
- Recomendaciones/Informe
- Scripting, Ejecución, Análisis
- Configuración del entorno
- Estrategia/plan de pruebas
- POC (Prueba de Concepto)
- Recopilación de requisitos
- Comprensión de diversas pruebas de rendimiento.
- Prueba de planificación de capacidad
- Prueba de referencia
- Prueba de conmutación por error/conmutación por recuperación
- Prueba de esfuerzo
- Duración/Resistencia de la prueba
- Prueba de carga
- Introducción a LoadRunner
Scripting, ejecución, análisis en Load Runner
- Scripting usando LR VuGen usando varios protocolos
- Comprensión de Winsock, Java vUser y servicios web
- Web (Click & Script)
- Web (HTTP/HTML)
- Parametrización y varias opciones bajo ella
- Correlación (Manual/Automática)
- Bucles/código personalizados en secuencias de comandos
- Ejecución mediante LR Controller
- Comprensión de los generadores de carga
- Configuración del tiempo de ejecución
- Escenario manual/Goorientado al
- Ramp-up, Duración constante, Rampa descendente
- Análisis con LR Analyzer
- Granularidad
- Gráficos combinados
- Análisis
Requerimientos
Es bueno tener:
- Comprensión de cualquier lenguaje de programación como C, Java, etc.
- Comprensión de cualquier sistema operativo como Windows, UNIX, etc.
35 Horas
Testimonios (1)
Leila was really friendly and made sure everyone on the course felt comfortable with what they were doing.