Programa del Curso

1. Introducción al marketing en Internet

  • un. ¿A qué nos referimos con "marketing en internet"?
  • b. ¿Qué es el rendimiento?
  • c. Posibilidades de actividades digitales (plataformas publicitarias, SEO, analítica)
  • d. ¿Cómo planificar sus actividades?

2. Creación de una estrategia para las actividades de marketing

  • un. ¿Cómo preparar un brief y definir tus objetivos?
  • b. Cómo elegir plataformas publicitarias y priorizar actividades ( introducción
    a los tipos de campaña dentro de actividades individuales)?
  • c. Cómo crear un plan de acción, un cronograma y personas teniendo en cuenta las pruebas y
    ¿tendencias?
  • d. ¿Cómo elegir un presupuesto y cómo usarlo a tiempo?

3. Gestionar tu equipo de marketing

  • un. Cooperación con una agencia: posibles formas de cooperación
  • b. Cooperación con la agencia: pros y contras
  • c. Gestionar el equipo de marketing interno, dividiendo las tareas y maximizando
    rendimiento
  • d. Procesos y herramientas que facilitan el trabajo

4. Medición de la eficacia del marketing electrónico

  • un. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de evaluar la eficacia de las actividades?
  • b. Indicadores básicos de medición
  • c. Análisis de ejemplos de informes de campaña (divididos en informes de plataforma,
    Analíticas e informes dedicados)

Requerimientos

Conocimientos básicos de marketing en Internet.

 7 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (2)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas