Programa del Curso
Curvas y superficies
- Herramientas y estructura
- Bézier y NURBS
- Transformación de objetos
- Formas y splines
Metabolas y partículas capilares
- Herramientas y estructura
- Adición y edición de metaobjetos
- Usar lápiz graso
- Modificación de partículas
Animation y aparejos
- Fotogramas clave y conjuntos de claves
- Uso de armadura para aparejos
- Aplicación de la celosía
- Restricciones, acciones e impulsores
Marcadores, claves de forma y trazados de movimiento
Modelización no destructiva
- Introducción a los nodos de geometría
- Introducción a los nodos de animación
Renderizado de escenas 3D
Motores de renderizado en Blender para animación
- Eevee, ciclos y banco de trabajo
- Uso de cámaras, objetos luminosos y materiales
- Nodos de sombreado y gestión del color
- Renderizado no fotorrealista (NPR) de estilo libre
- Uso de capas y pases
- Renderizado y vista previa de animaciones
Exportación de archivos
- Formatos multimedia compatibles
- Exportación de archivos a Alembic
- Uso del módulo Collada
- Exportación de archivos como USD, SVG y PDF
Solución de problemas
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Experiencia básica de uso del equipo
- Familiaridad con el modelado 3D
Audiencia
- Artistas
- Desarrolladores de juegos
- Principiantes completos
Testimonios (3)
Learning about the software
Peter - Coleg Cambria
Curso - Blender: 3D Modeling Fundamentals
ejemplos prácticos y resolución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a las buenas prácticas y a cómo es el trabajo real del proyecto
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
Traducción Automática
I liked the fact the all the questions we prepared beforehand were answered; also the 90 minute challenge to create a little game at the end was a good fun!