Programa del Curso

Curvas y superficies

  • Herramientas y estructura
  • Bézier y NURBS
  • Transformación de objetos
  • Formas y splines

Metabolas y partículas capilares

  • Herramientas y estructura
  • Adición y edición de metaobjetos
  • Usar lápiz graso
  • Modificación de partículas

Animation y aparejos

  • Fotogramas clave y conjuntos de claves
  • Uso de armadura para aparejos
  • Aplicación de la celosía
  • Restricciones, acciones e impulsores

Marcadores, claves de forma y trazados de movimiento

Modelización no destructiva

  • Introducción a los nodos de geometría
  • Introducción a los nodos de animación

Renderizado de escenas 3D

Motores de renderizado en Blender para animación

  • Eevee, ciclos y banco de trabajo
  • Uso de cámaras, objetos luminosos y materiales
  • Nodos de sombreado y gestión del color
  • Renderizado no fotorrealista (NPR) de estilo libre
  • Uso de capas y pases
  • Renderizado y vista previa de animaciones

Exportación de archivos

  • Formatos multimedia compatibles
  • Exportación de archivos a Alembic
  • Uso del módulo Collada
  • Exportación de archivos como USD, SVG y PDF

Solución de problemas

Resumen y próximos pasos

Requerimientos

  • Experiencia básica de uso del equipo
  • Familiaridad con el modelado 3D

Audiencia

  • Artistas
  • Desarrolladores de juegos
  • Principiantes completos
 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (3)

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